viernes, 29 de abril de 2011

NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN EL CPPE. LO QUE HABRÁ ES ELECCIONES REGIONALES DE LOS COLEGIOS QUE VENCIERON SU PERIODO.


Estimado Colega, no habrá segunda vuelta  en el CPPE, el 1ro. de mayo. Lo que habrá son elecciones Regionales en los Colegios que ya vencieron su periodo. Esto se llevará a cabo el domingo 26 de junio, en 20 regiones del País, incluido Lima Metropolitana.

Carlos Gallardo y Cía,  cuyo mandato fraudulento ya  venció el mes de julio del 2009, pretende perpetuarse en el cargo y, para ello, han elegido entre sus trabajadores de  la Cooperativa EDUCOOP que dirige junto con Alejandro Apaza, su personero, a sus nuevos miembros de un seudo  "Comité Electoral" para después de ocho meses convocar una "segunda vuelta" de las elecciones que el FRAGMA ganó limpiamente el 12 de setiembre de 2010.
 El magisterio Nacional ya tiene Decano Nacional, es el Dr. Manuel Rodríguez. 
Su Junta Directiva han sido inscrito en los  Registros Públicos (SUNARP). Y, es reconocido por todas las autoridades y entidades oficiales públicas y privadas del  País. 
Debemos llamar a los maestros(as) a rechazar esta FARSA DE SEGUNDA VUELTA. Gallardo y sus aliados el anarquismo divisionista (conare), pretenden seguir estafando y dañar la orden profesional de los maestros. 
Mas bien debemos  prepararnos para participar en las Elecciones Regionales del CPPE en la Region de Lima Metropolitana del  26 de Junio.
Saludos.
                     JOEL RICCI GARCÍA

    SECRETARIO GENERAL DEL SUTE NOVENO SECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario