sábado, 11 de junio de 2011

CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN SECTORIAL DEL SUTE NOVENO SECTOR. JUEVES 30 DE JUNIO A HORAS 7:00 PM. LUGAR. LOCAL SINDICAL.

 ¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!
SUTE NOVENO SECTOR
Base del Sute Regional Lima, SUTEP y la CGTP

“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

Ate Vitarte, 13 de Junio del 2011.

OFICIO MÚLTIPLE Nº 025-2011-CES NOVENO SECTOR
SEÑORES.
………………………………………………………………………………………………
SECRETARIOS GENERALES DE LOS SUTES BASES DEL NOVENO SECTOR.
DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN.

                          
            ASUNTO: CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN SECTORIAL 
PARA EL JUEVES  30 DE JUNIO, HORA EXACTA 7:00 PM.

             Es  grato dirigirnos a usted  y por su intermedio a todo los maestros(as) de su Base, para saludarle y expresarle el saludo fraterno y combativo del Comité Ejecutivo Sectorial del Noveno Sector y al mismo tiempo indicarle lo siguiente:

En concordancia con nuestro estatuto y reglamento del SUTEP, artículo 92º  convocamos a la Convención Sectorial para el jueves 30 de Junio a horas 7:00 pm. Sito en vuestro local sindical ubicado entre la calle Víctor Márquez y pasaje San Martín Nº 101 Vitarte. Referencia Espalda de la Iglesia de Vitarte.

 Todo las Sutes Bases tienen la obligación de  asumir con dinamismo y elevado compromiso sindical, rumbo a la renovación de vuestro  Sector Sindical. Por lo que los Sute Base para su participación tiene la obligación de renovar si ya venció su periodo de 2 años.

La participación de los delegados a la Convención Sectorial será  de acuerdo al estatuto y reglamento del SUTEP, Artículo 16º en concordancia con el artículo 14º del estatuto. Y, el artículo 25º y 27º del reglamento del SUTEP.

Los delegados para su inscripción y participación deberán hacer llegar su acta de asamblea con los acuerdos  de la agenda señalada y con la firma de los afiliados de la Base.


La Agenda a desarrollar y de obligatoria discusión en la Base es: Informe Orgánico, Situación política y educativa,  elección del Comité Electoral del IX Sector y tareas. Para la renovación de los Sutes Bases es de obligatoria participación e invitación de  un dirigente del Sute Sectorial.

Sin otro particular quedamos de ustedes, aprovechando la oportunidad para expresarle  las muestras de  consideración y  estima personal.

Sindicalmente,
Lic. Gabriela Condori Cerrón
Secretaria de Organización del CES

Lic. Joel Ricci García
Secretario General del CES

No hay comentarios:

Publicar un comentario